14 octubre 2018

Cruel Dama

14 Octubre 2018

La hermana desgracia se asoma
en sus profundos ojos  de gato
Triste y desesperada infiltra su aroma
Paladeo su sabor, absorto en el dolor de mi parto

Agónicas uñas en su forma me arañan
desgarrándome en el idéntico lugar del mañana
Vida acortada que alegremente nada
entre tú, yo y la mortal Nada

Espíritu negro sobre el largo pozo brama
En la extensa alfombra de floridos juncos te derramas
Amargo licor de mi drama
¡Ay Satanás! bailo en brazos de la cruel dama

Reverbero en faz  imaginado de huracán
diluyendo mi odio en mi sangre
Loco viento azotando mi hambre
Mis palabras, mudas, en mi infierno gritarán

Ropas destruidas entre avernas sombras
despojadas en el filo del zafio beso
Secando sobre arena su pasado espeso
Asfixiante en la frescura de las siembras

En sus rayos acristalados diviso el trueno
Bebo en calma el alma de su amargo veneno
Ahora que me hierven las brutas soledades
Tropiezo en el arrebato de las más puras verdades

T