11 noviembre 2018

Los sonidos del reptil



Rugen mis palabras como tormentas en Saturno, me envuelvo en teclas de marihuana para agraviarte, en el día de la furia contenida, de ovnis en sus vuelos rasantes buscando el mercurio, no hay tal vez, tan solo certezas, recorriendo el páramo de las falsas bellezas, escuchando sus chirriantes sonidos, desesperados por la única ocasión, en sus manos amputadas por el reptil, reina de todos los males, conquistando los sueños perdidos, en su fondo más oscuro, donde muere el verde de los días más extraños, bostezando hombres sin cabeza, erosión  en la pupila de los ciegos, oye que gritan, cerca hay susurros, granizando fuego en el patio, infectando los suburbios con su costra, muerden en la derrota al beber mi sangre, y germina defectuosa la madre electrónica, capricho que escupe sobre todas mis flores, imbécil odisea, grieta perenne reflejada desde la cueva,  en el único mundo donde se ven sus demacradas raíces, me absorbo en mi ego, me diluyo en la habitación de mi casa mas austera, sobrevivo…………..


T